jueves, 31 de enero de 2013

De vacaciones con Alanis Morissette

Estoy literalmente funcionando con la última rayita de batería que me queda, la rayita esta en rojo, titilando, ya dio aviso hace rato que necesita recargarse. Gracias a la vida en pocos días mas partiré de vacaciones, dejaré la oficina por un tiempo y también dejaré al blog descansar, durante unas semanas quedará en stand by a la espera del regreso con las energías renovadas y la fuerza necesaria para afrontar el nuevo año, que si bien ya empezó para mi todavía no terminó el anterior, es como que el corte lo dan las vacaciones. Con tal motivo estaba eligiendo algunos discos para llevarme a mi descanso, este si, este no, haciéndole caso a mis ganas guardé el disco que Alanis Morissette grabó en 1995, "Jagged little pill", su tercer disco de estudio y el primero en ser lanzado por una multinacional. Hermoso disco que al ritmo de "You Oughta Know" invadió radios y todas las cadenas de videos. El disco fue un suceso en todo el mundo, la voz de Alanis tiene la particularidad de poder sonar con suma potencia y pasar de un segundo a otro a sonar con extrema suavidad. Se hace imposible elegir una canción entre tantas maravillosas, "You learn", "Ironic", "Head over Feet", "All I Really Want" y "Hand in My Pocket" marcan el ritmo de este disco que será uno de los que me acompañen en el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario