miércoles, 24 de noviembre de 2010

El poder de los Días///

 Ayer tuve un día de aquellos, hoy tengo un día de esos y mañana no tengo idea..., tal vez sea uno de esos días híbridos que pasan por inercia, o tal vez, algo mejor, uno de esos que vienen con algo especial que hace que permanezcan en nuestro recuerdo de forma mas presente y tangible.
Los días, desde determinado punto de vista son todos iguales, todos duran lo mismo, sin embargo para nuestra existencia no hay dos días iguales, habrá días parecidos, muy parecidos, asombrosamente similares pero nunca iguales.
Pasamos por la vida y los días, que muy ordenadamente etiquetamos bajo la forma de día/mes/año  o año/mes/día (a gusto del consumidor)  nos dejan huellas en el alma, en la piel, imborrables, aunque determinado día creamos que lo olvidamos por completo algo dentro nuestra memoria refutara tal idea.
En fin, somos lo que somos, por las huellas y los momentos que los días de nuestra existencia han grabado a fuego en nuestro ser. Ni mas, ni menos.

1 comentario:

  1. Los dias se van y vienen, son inagotables. Lo bueno de ellos es que en ninguno te sientes igual al anterior. A veces no queremos que terminen porque estamos disfrutando algo que
    seguro al dia siguiente no se repetira. Aburridos,divertidos, cortos o largos me encantan!!!

    ResponderEliminar