Vengo a hacer justicia, a darle relevancia a unos discos que quedaron afuera de mi elección anual. La culpa es solo mía y quiero enmendar el error. Estos tres discos no entraron entre mis diez preferidos, lo cual no indica que no los haya disfrutado ni mucho menos, por eso acá estoy, listo para darles su merecido premio.
Modern Vampires of the City - Vampire Weekend: Los muchachos de New York hicieron un gran disco, desde el inicio con la melódica y lenta “Obvious Bicycle” queda en claro que se trata de un gran trabajo. “Unbelievers” y “Step" brillan dentro de un álbum muy parejo y más que recomendable.
Random Access Momories - Daft Punk: El porque no entró entre mis diez preferidos es sencillo, lo siento un álbum desparejo, tiene canciones increíbles, clásicas y con destino de eternas y otras que pasan sin pena ni gloria. Ahora bien, las que están buenas, la rompen. Por eso, vale la pena revalidar el trabajo del dúo francés. "Get Lucky", "Give Live Back To Music" y "Instant Crush" son de esas que vencerán por siempre.
Heart of nowhere - Noah and the Whale: Banda inglesa que edita su cuarto disco, lo mirás con desconfianza, lo escuchás un par de veces y no pasa nada, hasta que de repente te dan ganas de ponerlo otra vez y otra vez y otra vez. Conclusión final, lindas canciones, arranca con un instrumental y los discos que arrancan así para mi ya son lindos. Diez canciones, media hora de bella música que de a poco te conquista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario