Otra vez el blog se da un gustazo, esta vez y gracias a este maravilloso relato de mi amiga Rita, vamos a revivir lo que fue la presentación de Marisa Monte el 11 de Junio en el Gran Rex. Pasen, lean y disfruten de las sensaciones que provocó esta gran artista en su nuevo paso por nuestro país.
Por Rita @electrikkkgirl
A las 20:55 del pasado martes 11 de Junio del 2013 la ansiedad que desde hacia unas cuantas horas habitaba en mi cuerpo llegó a su punto máximo. Había salido de mi trabajo cerca de las 19hs y desde entonces y hasta ese momento había estado esperando el comienzo del show. Descubrí la música de Marisa Monte por casualidad, una amiga olvido en mi casa un reproductor mp3 hace algunos años y yo, de chusma que soy, revise que andaba escuchando. Allí guardaba lo que hoy es uno de mis tesoros, el disco "Universo Particular" álbum del año 2006. Desde entonces que cada disco, de esta increíble cantante nacida en Rió de Janeiro, pasa a formar parte de mi vida. Su último trabajo "O que você quer saber de verdade" es imperdible y su presentación sirvió de excusa para que Marisa se presente otra vez en el Gran Rex, el espectáculo bautizado “Verdade Uma Ilusão” fue pura magia, desde que empezó el show y hasta que terminó me sentí flotar, la belleza de la música y la voz de Marisa Monte es muy difícil de describir. Ella es todo un universo, sutil, sofisticado y repleto de excelencia.
Desfilaron una tras otras todas esas canciones que no pueden faltar, destaco la participación de Julieta Venegas quien acompaño a Marisa Monte en una hermosa versión de "Ilusión".
Me fui flotando en una nube de belleza, volví a casa escuchando su último disco, intentando alargar ese maravilloso show hasta el infinito. Tengo una catarata de elogios que podría escribir sobre Marisa Monte, pero quiero cerrar esta vivencia con una sola palabra, excelencia.
Gracias por la invitación a escribir ;)
Gracias Rita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario