lunes, 15 de octubre de 2012

Atención: Muse

Por algún motivo que desconozco, nunca le preste demasiada atención a Muse, cosa rara, porque cada vez que escuchaba alguna canción de la banda inglesa me gustaba, sin embargo vaya uno a saber porque nunca me puse a escuchar ningún disco con el detenimiento necesario para poder discernir si Muse era una banda mas o una banda a tener en cuenta. La cosa cambió de tintes en el estadio único de La Plata, hasta ahí llegue con mi alma para ver una vez mas a U2. La banda soporte fue Muse, estaba ubicado bien cerca del escenario con un grupo de gente bastante entusiasta y fanática de la banda de Matthew Bellamy, la cuestión es que el show y la banda me impresionaron, sonaron muy bien, algunas canciones las conocía y las que no conocía me gustaron tanto o mas que las que si conocía. Esa noche, además de irme feliz y enloquecido por lo que mis irlandeses favoritos me habían regalado me fuí con las ganas de conseguir los discos de Muse, y acá estoy, con "The 2nd Law" entre mis manos, el último trabajo de Muse, recién editado y a punto de pegarle la primera escucha. "The Resistence" 2009 me gustó mucho, veremos que me depara lo nuevo de estos muchachos que ahora si, tienen toda mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario